Editorial Magdalena

(5 / 1 votes)
El Canopy  consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que se impulsen por gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable.
Entre las diferentes opciones de actividades por realizar mientras se visita Santa Marta, los turistas pueden escoger actividades extremas, pero con todos los implementos de seguridad necesarios para no solo disfrutar de las hermosas playas de la ciudad sino también vivir aventuras llenas de emoción.

Teniendo de fondo una de las playas más hermosas,  con aguas cristalinas y arena blanca, este deporte permite a quienes lo practican poder disfrutar del paisaje natural de Playa Blanca (a 5 minutos de El  Rodadero), mientras se vive la adrenalina de estar  30 metros en el aire.

El Canopy  consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que se impulsen por gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable. Es una práctica comúnmente utilizada en el entrenamiento de  ejercicios militares, que ahora pueden disfrutar los amantes de la adrenalina.

Las empresas que ofrecen este servicio se encuentran en las siguientes direcciones:

Kirame Turismo Extremo: Calle 17 # 11-21 El Pueblito. Teléfonos: 314 443 3204

Reserva Natural Mamancana: Km 5 Vía al Puerto Teléfonos: 317 220 8020

317 893 4044

Precios: $60.000 por persona (transporte en lancha incluido)

Recomendaciones:

  • Atender la instrucciones de los encargados
  • No quitarse el casco
  • No se necesita tener mayores requerimientos físicos para hacer el canopy
  • Playa blanca, cerca al balneario turístico de El Rodadero es el escenario de esta aventura llena de adrenalina.
    Playa blanca, cerca al balneario turístico de El Rodadero es el escenario de esta aventura llena de adrenalina.
    Los amantes de la adrenalina pueden disfrutar de un rato extremo sin perder de vista el encanto que ofrecen las mágicas playas de Santa Marta.
    Los amantes de la adrenalina pueden disfrutar de un rato extremo sin perder de vista el encanto que ofrecen las mágicas playas de Santa Marta.
    Esta aventura se realiza a cerca de 80 metros sobre las cristalinas aguas de Playa Blanca.
    Esta aventura se realiza a cerca de 80 metros sobre las cristalinas aguas de Playa Blanca.
    Previous Next Play Pause