Editorial Magdalena

(0 / 0 votes)
Ya es oficial, iniciaron las vacaciones de mitad de año una de las que moviliza el mayor número de turistas en el país. Si hasta la fecha no ha decidido a donde viajar, preste atención que Almundo.com le informará cuales son los destinos elegidos, los recomendados y las tarifas promedio que encontrará si decide comprar a última hora.

Destinos elegidos: el 62% de los viajeros eligieron viajar dentro del país y el 38% decidieron salir del país para disfrutar esta temporada de receso. Cartagena, Santa Marta y San Andrés son las ciudades nacionales que recibirán el mayor número de turistas. Cancún, Madrid y C. de México son los destinos internacionales elegidos.

Tarifa Promedio: hay que tener en cuenta que al comprar tan cerca de la fecha de viaje, el valor del tiquete sube y más si es para viajar un fin de semana con festivo, así que la recomendación es tratar de viajar entre semana salir el jueves con regreso un martes de esta forma encontrará tarifas un poco más económicas, teniendo en cuenta que estamos en plena temporada alta y comprando sobre el tiempo.

Ultimo puente de junio: Fechas ida jueves 29/06/17 - regreso martes 04/07/17, saliendo de Bogotá con destino a Cartagena encontrará tarifas desde $330.000, con destino a Santa Marta tarifas desde $450.000, hacia San Andrés tarifas desde $550.000.

Pero si quiere buscar más economía trate de evitar los puentes festivos y elija un fin de semana normal: Fechas ida jueves 13/07/17- regreso martes 18/07/17, saliendo de Bogotá con destino a Cartagena hay tarifas desde $230.000 a Santa Marta desde $240.000 y a San Andrés precios desde $330.000

Destinos Recomendados: aunque estamos en temporada alta, hay una región que todavía no lo está. El Caribe Internacional está en temporada baja, así que si desea disfrutar sus vacaciones frente a playas de arena blanca y agua cristalina con un presupuesto que se ajuste a su bolsillo, puede pensar en viajar a Cancún, Aruba, Republica dominicana y Cuba, esta es una época en la que la mayoría de cadenas hoteleras de estos destinos, ofrecen diferentes descuentos y promociones como gratis hospedaje para menores de 17 años. Otro punto a favor es que en la actualidad hay aerolíneas de bajo costo que viajan a estos destinos con buenas tarifas.