Editorial Magdalena

(0 / 0 votes)
Con este evento el escenario cultural abre oficialmente su  temporada de vacaciones en las que tendrá diversos espectáculos para todas las edades.
Las rondas de eliminatorias continúan hoy y los samarios y visitantes de deleitan con el gran talento y potencial que demuestran los inscritos.
Las rondas de eliminatorias continúan hoy y los samarios y visitantes de deleitan con el gran talento y potencial que demuestran los inscritos.
El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo realizó el lanzamiento de la temporada de vacaciones de mitad del año 2017, anunciando los grandes eventos que tiene durante los meses de junio y julio para la integración y diversión de las familias.

La programación inicia este sábado 17 de junio a partir de las 4:00 p.m. con la final Infantil del Festival Vallenato Indio Tayrona, el cual reúne el talento de cinco acordeoneros finalistas, incluyendo el actual Rey Vallenato Infantil José Alejandro Aldana Vergara, acompañando con caja y guacharaca a cinco cantantes finalistas de una agrupación.

En el certamen participan niños y niñas entre 9 y 13 años, quienes están muy entusiasmados con superar cada etapa de presentaciones, para llegar hasta la decisiva que tendrá lugar en el Teatro Cajamag, allí habrá exigencia mayor por las condiciones del escenario y el público que asistirá para deleitarse con sus notas musicales y apoyar las nuevas generaciones de vallenatos que buscará brindar un show especial para ganarse el cariño de la gente y consagrarse como reyes del acordeón.

La versión 21 del Festival Vallenato Indio Tayrona se llevará a cabo en Santa Marta del 15 al 18 de junio y se está haciendo el consolidado de los concursantes para Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Infantiles, Canción Inédita y Mejor Cantante.

En esta ocasión, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena a través del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo se vincula al Festival Infantil que rendirá un homenaje al maestro Calixto Ochoa el día sábado 17 de junio dentro de la franja de los matinales de la alegría.

Precio de boletería

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $7.500 –Cat. B: $10.000 - Cat. C: $11.500 – Cat. D (No afiliado): $15.500. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $9.500 – Cat. B: 11.000 $ - Cat. C: $16.000 – Cat. D (No afiliado): $18.000

Por otra parte, el director administrativo de Cajamag, doctor Jairo Donado Pinto invita a los afiliados y comunidad en general a disfrutar de la temporada de vacaciones durante el mes de junio y julio con la función estelar de la talentosa Isabela Santodomingo con su show “los Caballeros las Prefieren Brutas” de gran éxito en toda Latinoamérica.

En este periodo de receso escolar, también los más pequeños se podrán divertir con la obra  “La Bella y la Bestia” un montaje inspirado en los personajes de Disney, que llegan al teatro en su franja matinales de la alegría, para divertirse y aprender muchas enseñanzas a través del humor, el baile, excelentes actuaciones y una hermosa escenografía. De la misma forma se desarrollarán otro tipo de espectáculos de música y teatro para continuar consolidando un público de todas las edades.