Editorial Magdalena

(0 / 0 votes)
Dedícate a disfrutar de Playa Blanca: gánate un bonito bronceado color canela, tendido en la arena y un paseo por uno de los mejores museos del mar en Santa Marta.
Aprovecha tu estancia en Santa Marta para visitar el Acuario y Museo del Mar del Rodadero, además de la paradisíaca Playa Blanca. El recorrido inicia tomando un bote con un guía desde el sector de Rodadero de Santa Marta y en aproximadamente 10 minutos se arribará al Acuario y Museo del Mar del Rodadero, un espacio donde se conservan distintas especies marinas como delfines, tiburones, leones marinos, tortugas marinas y peces. Allí también podrás ver un espectáculo de delfines y visitar el museo que cuenta con especímenes disecados, equipos náuticos y exposiciones centradas en la cultura precolombina de los tayronas y su vínculo con el mar.

Después de aproximadamente 1 hora (que tarda el recorrido por el museo) tomarás de nuevo la lancha para dirigirte a la famosa Playa Blanca, una hermosa playa tropical en el Caribe con arenas blancas y distintas opciones de entretenimiento cómo snorkel, buceo y otros deportes acuáticos. Finalmente podrás tomar tu regreso a la zona de Rodadero, aproximadamente a las 04:00 hrs.

Se va por un poco de sol, relajación y mucho mar. En compañía y en familia cuanto mejor. La tranquilidad es lo más importante en este paraje samario que estás a punto de descubrir; sin infraestructura hotelera y cero algarabía, los montes que crecen detrás de este idílico escenario esconden, como celosos guardianes, un tesoro natural invaluable.

Cada paraíso tiene una playa así, es la hermosa Playa Blanca. No es coincidencia entonces que en muchos balnearios del mundo, este nombre sea sinónimo de relajación e increíble belleza. Extraordinarios destinos como Cartagena o ciudad de Panamá tienen su propia Playa Blanca; Santa Marta no podría ser la excepción.
djmedia:61

Más Artículos