Editorial Magdalena

(0 / 0 votes)
Playa Grande es hermosa, de aguas transparentes y bellos corales, con numerosos kioscos, cabañas y hoteles en los cuales es posible disfrutar de una deliciosa comida de mar y admirar el entorno.
Esta playa es la alternativa para los que van en familia o con amigos en plan de descansar bajo la sombra de árboles, acostado en una hamaca o sentado en una silla dormilona.

El agua del mar es cristalina y permite ver algunos peces de color amarillo y negro coqueteando a los bañistas.

No se dejen engañar por el nombre, esta playa no es de una gran extensión en realidad es pequeña y acogedora, en la que sus aguas cristalinas y vegetación característica de la región Caribe le han permitido sobresalir.

¿Qué hacer?

La práctica de deportes acuáticos es la principal actividad que se puede realizar en Playa Grande, las cristalinas  aguas que confirman esta playa la han convertido en el escenario perfecto para llevar acabó deportes como snorkel y careteo.

Ubicación

A cinco minutos desde Taganga en traslado marítimo se encuentra Playa Grande, hermosa playa de arenas y aguas claras donde podrás encontrar kioskos para disfrutar el paisaje mientras toma una deliciosa comida de mar. También se puede llegar por tierra caminando a través de los cerros en un recorrido que puede tardar entre 30 y 45 minutos.

Recomendaciones

  • Los desechos producidos en el sector deben ser depositados en las canecas adecuadas para tal uso, con el fin de evitar contaminación en la zona.
  • Al estar en zona de playa de recomienda el uso de protector solar.
  • La oferta de restaurantes no es la más amplia, así que si no es amante de la comida que contenga peces y mariscos, lleve sus alimentos.

Más Artículos