Editorial Magdalena

(0 / 0 votes)
Las frías y no tranquilas playas que se encuentran en las inmediaciones del Parque Nacional Natural Tayrona, sin duda alguna son hoy en día uno de los principales atractivos turísticos que tiene para ofrecer la ciudad.

Entre estas playas se encuentra Casagrande Surf and Camping escenario de los más indescriptibles paisajes que se pueden tener. Un complejo que mezcla la tranquilidad del sector con la adrenalina de las fuertes y altas olas que bañan la playa, junto a zonas de camping para quienes deseen alejarse un poco de la vida caótica de la ciudad.

Cerca de Casagrande se encuentra un río en el que sí es recomendado bañarse, puesto que las aguas son tranquilas, igualmente este sector refleja la belleza natural que predomina en esta zona de inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

¿Qué hacer?

Casagrande Surf and Camping ofrece a parte de sus zonas de camping- las cuales tienen precios que oscilan desde los 15 mil pesos-, playas con el oleaje perfecto para la práctica de surf, en épocas del año si no es recomendable realizarlo debido a que las olas son extremadamente fuertes.

Ubicación

Kilómetro 37 Vía Riohacha 5 kilómetros después de la entrada al Parque Nacional Natural Tayrona.

Recomendaciones

  • El lugar cuenta con amplias zonas de camping que en temporadas son “visitadas” por mosquitos, por lo que se recomienda la utilización de mosquiteros y repelentes.
  • El fuerte oleaje de la playa es peligroso y ha provocado en ocasiones accidentes, por lo que se recomienda no bañarse en esta.
  • La luz eléctrica en el sector suele sufrir intermitencia.
  • Está prohibida toda clase de fogatas en el sector.

djmedia:69

Más Artículos