Editorial Magdalena

(3.0 / 2 votes)
Bocas de Buritaca es un pequeño poblado localizado a 48 kilómetros de Santa Marta. Allí es posible sumergirse en la frescura del río o en las aguas tranquilas del océano Atlántico, en las que desemboca el afluente. Es un lugar muy visitado donde los turistas encuentran excelentes ofertas de alojamiento, recreación y alimentación.

El río Buritaca desciende desde la Sierra Nevada de Santa Marta, sus corrientes serenas permiten el disfrute de los turistas, no solo para darse un baño, sino, para divertirse navegando en kayak.

Buritaca es un lugar ideal para apreciar las maravillas de la naturaleza, donde se fusiona el agua dulce con el salitre del mar, mientras las personas se divierten en el río y a la vez disfrutan del majestuoso azul profundo del mar Caribe.

Para llegar a la población se debe viajar en automóvil o en bus desde Santa Marta, el recorrido tarda aproximadamente 1 hora y 20 minutos, se puede ir y volver el mismo día, o si prefieren pasar la noche en este poblado, hay cabañas y hostales donde pueden descansar placenteramente; así, podrán disfrutar de la cultura del lugar y observar la imponente puesta del sol.

djmedia:31

Más Artículos


Warning: Undefined variable $item_heading in /home/laguia/public_html/templates/ja_hotel/html/mod_articles_category/list.php on line 15