Editorial Magdalena

Fiestas y Festivales

(0 / 0 votes)
Durante el mes de noviembre la ciudad se engala con este festival gastronómico en el que las tradiciones de la ciudad quedan reflejadas en la mesa.

(0 / 0 votes)
La música es la mejor manera de unir los pueblos, con esta premisa el Tayrona Music Fest para resaltar esa mezcla multicultural con talentos nacionales e internacionales.

(0 / 0 votes)
En el mes de septiembre las plazas y los parques de la ciudad se ven 'inavididos' de historias de amor, drama, comedias y fantasia con este mágico festival que lleva más de 30 años haciendo de Santa Marta, la mejor plaza para el teatro.

(0 / 0 votes)
Las tradiciones culturales y religiosas aún se mantienen vivas gracias a los cientos feligreses que viven con fervor la Semana Mayor. Es asi que durante estos dias  la Catedral de Santa Marta así como las iglesias alrededor de la ciudad se convierten en epicentro de estas actividades.

(0 / 0 votes)
Julio es sinonimo de orgullo. Una nueva celebración de la fundación de la ciudad, se mezcla con las pantallas que frente a las hermosas playas de Santa Marta reunen a los amantes del septimo arte.

(0 / 0 votes)
Los  carnavales aún hacen parte de la tradición samaria, gracias a las fundaciones que han nacido para preservar y conservar la cultura samaria y caribe.

(0 / 0 votes)
Las tradiciones culturales en la ciudad aún se mantienen vivas gracias a las diferentes fundaciones que se han encargado de preservarlos. Festivales musicales en los que predominan los instrumentos de la Región Caribe, hacen parte de una variada programación de festividades que se pueden disfrutar mientras se visita Santa Marta.

(0 / 0 votes)
La tradición que marca la tragica historia de Tomasita, es bailada al son de los tambores del Caribe.
Fín de los artículos