Editorial Magdalena

Santa Marta

(0 / 0 votes)
Este nuevo sector con gran potencial turístico ofrece a los visitantes una amplia oferta de hoteles en el que la imponencia de las nuevas edificaciones contrasta con el paisaje natural que se puede disfrutar.

(0 / 0 votes)
La amplia oferta de los hoteles que se ofrecen en la ciudad comprende desde hoteles boutique ubicados en edificaciones históricas que preservan ese legado y estilo arquitectónico de los años 60 y 70 contrasta con las nuevas e imponentes construcciones hoteleras en sectores con potencial turístico.

(0 / 0 votes)
La calidad turística no solo se limita a sus innumerables playas y destinos que visitar; la amplia oferta de los hoteles que se ofrecen en la ciudad comprende desde hoteles boutique ubicados en edificaciones históricas que preservan ese legado y estilo arquitectónico de los años 60 y 70 contrasta con las nuevas  e imponentes construcciones hoteleras en sectores con potencial turístico.

(0 / 0 votes)
En este particular paraje se hace realidad el sueño de cualquier turista que llega a Santa Marta, a disfrutar del sol, la playa, la brisa y el mar, y en cuestión de minutos puede admirar la imponencia de la Sierra y respirar aire puro.

(0 / 0 votes)
La calidad turística no solo se limita a sus innumerables playas y destinos que visitar; El Rodadero ofrece una amplia oferta de hoteles que  denotan el reconocimiento a nivel nacional e internacional con el que cuenta este sector de Santa Marta.

(0 / 0 votes)
AccorHotels, mayor operador de Hoteles en el mundo, abrió el primer Hotel Mercure a Colombia: "Emile Mercure Santa Marta", proyecto que se suma a los otros cinco hoteles con que ya cuenta el grupo en Colombia con las marcas: Sofitel e ibis.

Fín de los artículos