Editorial Magdalena

(0 / 0 votes)

Playa Grande es una de las mejores playas para visitar en Santa Marta.

La facilidad para llegar, sus aguas cristalinas y sus maravillosos paisajes, hacen de este lugar un pequeño paraíso. Queda a tan solo 7 minutos en lancha desde Taganga por un costo de $10.000 pesos ida y vuelta por persona. Y tan solo a 15 minutos a pie por el cerro.

Para arribar caminando, el recorrido inicia desde la parte final del Camellón. Se bordea el cerro con mucho cuidado hasta llegar a la parte más alta. En el trayecto, hay un desvío que conduce hacia la playa Genemaka.



Para llegar a Playa Grande, se debe subir siempre hacia la derecha.

En lo más alto de la montaña, el paisaje se divide en dos: un panorama hacia Taganga, y una espectacular vista de Playa Grande.

Al llegar al sitio, se siente un ambiente tranquilo y relajante. Los árboles brindan un entorno de sombra y frescura a los turistas . Algunos visitantes aprovechan el agua cristalina para caretear.

En Playa Grande también hay restaurantes y estaderos. El alquiler de equipos para la práctica de actividades recreativas, paseos en kayak o en motos náuticas es habitual en este paraíso turístico.

Es un sitio asombroso para salir de la rutina y descansar.