Editorial Magdalena

(0 / 0 votes)
El Paddleboard conocido en español como surf de remo o remo de pie, es una variante del surf que en los últimos años ha ido cobrando más adeptos hasta convertirse en uno de las prácticas más realizadas en las playas de Santa Marta.

Acá se explora el espectacular paisaje de las playas del Rodadero remando sobre una tabla de SUP (Stand Up Paddle) descubriendo la inmensidad del mar desde una perspectiva diferente. Disfruta de un entorno único e incomparable. Sorpréndete viendo peces y corales, accesibles sólo desde el mar, Llénate con renovada energía remando y zambulléndote en las cálidas aguas del mar Caribe.

Este deporte que es visto por muchos como la práctica ejecutada por aquellos que le temen al surf o al windsurf, que incluso es utilizado como medio de transporte en países asiáticos, es una de las tendencias que se ven más a menudo en la actualidad en las playas samarias.

El Paddleboard consiste en estar de pie sobre una tabla de surf y remar. La intensidad del ejercicio depende del esfuerzo que cada uno quiera invertir y también del viento y del estado del agua en que se navegue: más o menos agitada, con mayor o menor corriente.

Las playas preferidas para la práctica de este deporte son Plenomar, Cabo Tortuga, El Rodadero, Playa blanca y Playa Grande.

Las empresas que ofrecen este servicio se encuentran en las siguientes direcciones:

SUP Santa Marta: Carrera 1ª #26-14 (Sector Playa de Los Cocos)

Teléfonos: 302 276 2682

Precios: $50.000 por persona (SUP Santa Marta)

Recomendaciones:

  • Saber nadar
  • Portar siempre el chaleco salvavidas
  • Atender las instrucciones de los encargados
  • No alejarse mucho de la orilla de la playa.
  • Usar ropa cómoda y bloqueador solar.
Paddleboard Santa Marta
Paddleboard Santa Marta
Paddleboard
Paddleboard
Paddleboard
Paddleboard
Paddleboard en Santa Marta
Paddleboard en Santa Marta
Paddleboard Santa Marta
Paddleboard Santa Marta
Previous Next Play Pause