Editorial Magdalena

Sitios Turísticos

De noche, el callejón del correo es un espacio de encuentro multicultural.

(0 / 0 votes)
Magia, cultura, tradición, música y también una amplia oferta gastronómica internacional.
Las hamacas gigantes son uno de los principales atractivos de este hotel.

(0 / 0 votes)

Desde este paradisiaco lugar se pueden observar las majestuosas montañas y disfrutar las bellezas de la naturaleza.

Ubicación: Carrera 2da con calle 14, Centro Histórico.

(0 / 0 votes)
Los museos Bolivariano de Arte Contemporáneo, Quinta de San Pedro Alejandrino y Museo del Oro, también son dignos de visitar.
Catedral Basílica de Santa Marta / Parroquia del Sagrario y San Miguel – Centro Histórico

(0 / 0 votes)
Santa Marta es un destino ideal para los amantes del turismo religioso, sobre todo en el marco de esta Semana Santa.
Nabuskímake es el principal asentamiento indígena de la etnia Arhuaca en la Sierra Nevada de Santa Marta. Foto: Consejería de DDHH

(0 / 0 votes)
Nabusímake es un territorio sagrado, asentamiento de la comunidad indígena Arhuaca (Ika), una de las cuatro etnias que habitan en la Sierra Nevada de Santa Marta. Su nombre significa “lugar donde nace el sol”.
Vista general de Finca Carpe Diem.

(0 / 0 votes)

La tranquilidad, la frescura y la naturaleza que caracterizan a este corregimiento ecológico, lo hacen el destino ideal para quienes quieren relajarse y desconectarse. 

(0 / 0 votes)

Playa Grande es una de las mejores playas para visitar en Santa Marta.

Playa Nudista / Boca del Saco

(0 / 0 votes)

Sin lugar a dudas cuando de mar se trata, el Parque Tayrona es parada obligada. Acá una lista de las 14 hermosas playas que componen esta área protegida.

(0 / 0 votes)

Waikikí es una espectacular playa cercana a Bahía Concha. Su principal atractivo es el careteo.

Quinta de San Pedro Alejandrino

(0 / 0 votes)

Santa Marta cuenta con una serie de construcciones antiguas, que dan testimonio del pasado de esta ciudad. Acá algunas de ellas que vale la pena conocer.

(0 / 0 votes)

La religión también es un perfecto estímulo para conocer un destino turístico, por eso existe el concepto de turismo religioso ¿habías escuchado de él antes? Bueno, en este artículo hablaremos de algunas iglesias representativas de la ciudad.

Buritaca

(0 / 0 votes)

¿Cuántas veces puede bañarse en una corriente de límpidas aguas dulces, para luego chapotear en el mar?; rara vez se tiene una oportunidad así... Por suerte esta experiencia es posible en Bocas del Buritaca, un diminuto poblado ubicado a 48 kilómetros de Santa Marta y que se levanta a orillas de un increíble río, el principal intérprete de esta historia.

(0 / 0 votes)

Bahía Concha, es una de las playas del Parque Tayrona más cercanas, a tan solo 30 minutos de Santa Marta.

El Katamarán Tayrona, una cómoda embarcación doble casco, ofrece la oportunidad de descubrir los paisajes más fascinantes del mar de Santa Marta.

(0 / 0 votes)

Hacer un recorrido por las hermosas bahías de Santa Marta, escuchando una agradable música de fondo, degustando un delicioso coctel y en una embarcación cómoda y confortable,  ahora es posible.

Los delfines son las estrellas del Acuario Rodadero.

(0 / 0 votes)

Aprender sobre especies marinas, nadar con delfines y conocer un museo Tayrona, son algunos de los planes que ofrece este emblemático lugar de Santa Marta.

Parque Nacional Natural Tayrona

(0 / 0 votes)

El Parque Nacional Natural Tayrona es conocido como sitio para la interacción con la naturaleza, pero también es el refugio para aquellos quienes desean disfrutar las mejores playas que hay en Colombia.

Mostrar más...